Yaracuyanos realizaron pancartazo contra el fraude Constituyente

Noticias

Yaracuyanos realizaron pancartazo

Paola Hernández.- Prensa Convergencia (Lunes 24/07/2017)

En marco a la actividad promovida por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a nivel nacional, los convergentes tomaron la capital del estado para rechazar una vez más el fraude constituyente.

Desde tempranas horas de la mañana se registraron manifestaciones en rechazo a la elección de constituyentitas, planteada para el próximo domingo 30 de Julio. En San Felipe, el Diputado Biagio Pilieri, realizó un recorrido por varios centros de votación junto a la sociedad civil que se sumó al llamado de rechazo constituyente.

“Hoy lunes 24 de julio, mientras conmemoramos una fecha patria, continuamos la batalla contra el fraude”, comento el parlamentario Yaracuyano desde la U.E. Padre Delgado. “Invitamos a la colectividad a no apoyar esta elección que va en contra de la Constitución y no solucionará los problemas de los venezolanos”; afirmó Pilieri.

pancartazo en san felipe

De igual forma, los habitantes de los municipios Independencia, Cocorote, La Trinidad, Sucre, Urachiche, Peña, entre otros; También se unieron a la actividad; carteles en mano y pegando pancartas, con un mensaje claro “NO a la Constituyente”.

Independencia NO ANC