jovenes

Yaracuy | Jóvenes de Convergencia dicen presente en la VII edición de hablan los jóvenes 

Internacionales Nacionales Noticias

Los jóvenes qué integran el partido tricolor participaron en el programa de formación Más Ciudadanos con el objetivo de aprender, debatir y compartir ideas para el bien común. 

Jesús Pilieri coordinador juvenil del partido Convergencia en Yaracuy, destacó qué la actividad fué todo un Éxito, «Estuvimos presenté en representación del partido tricolor de nuestro estado, una vez más comprometidos con la educación y la formación qué necesitamos para avanzar en un país de mejores ciudadanos».

Del mismo modo, Pilieri resaltó qué fué gratificante debatir y compartir con otros compañeros qué apuestan a la construcción de una sociedad inclusiva y democrática. 

«Estamos convencidos qué la responsabilidad la tenemos nosotros cómo nueva generación de transformar lo qué hoy estamos viviendo, en lo social, económico y político del país», añadió Pilieri. 

Finalmente, agradeció la invitación a todo el equipo de Más Ciudadanos qué siguen recorriendo el país para educar a más jóvenes y así lograr el cambio qué merece Venezuela. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *