#Yaracuy| Extraordinaria visita de María Corina Machado a San Felipe: renació la esperanza

Internacionales Nacionales Noticias

El coordinador Nacional de Convergencia Biagio Pilieri junto al equipo de la tolda tricolor en el Estado Yaracuy dijeron presente en la gira de María Corina Machado, dónde la fé y esperanza de cambio, “renació” en todos los yaracuyanos. 

La tarde de este jueves 30 de noviembre, la candidata de todos los factores democráticos, María Corina Machado, estuvo de visita en el estado para agradecerle a todo el pueblo yaracuyano la victoria arrasadora del pasado 22 de octubre, en la Primaria 2023. 

«La Unidad que a nosotros nos importa y a la que estamos avocados es a la unidad de Venezuela, no a la unidad de cúpulas, es la unidad del pueblo y de la ciudadanía» 

En este sentido, destacó qué el pasado 22 de octubre se cerró un ciclo político y comenzó una nueva era, «Vamos con todo hasta el final, ahora con más fuerza qué nunca; yo no caigo en distracciones, en lo que estoy concentrada es en construir la fuerza ciudadana para derrotar a Nicolás Maduro o al que quieran ponerme en frente» dijo Machado. 

Así mismo, señalo qué «La irrita pretención de bloqueame la gente lo resolvió el 22 de octubre, le dijeron al régimen y al mundo lo que piensa el pueblo de Venezuela y esa es nuestra fuerza». Explicó la cándida unitaria de Venezuela mientras estaba rodeada de activistas, voluntarios y simpatizantes de diversas toldas políticas, acompañada además por la gran marea tricolor de Convergencia. 

Finalmente, Machado señalo qué con la gran alianza nacional, se va a construir una gran fuerza ciudadana que va a lograr el triunfo en las próximas elecciones presidenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *