La tolda tricolor acompañó la conmemoración del #23Ene en #Yaracuy

Internacionales Nacionales Noticias

La mañana de este martes #23Ene la sociedad civil, movimientos sociales y partidos políticos del estado Yaracuy, se concentraron en la plaza Teófilo Domínguez y alzaron su voz una vez más para exigir la libertad de los educadores y demás presos políticos.

Asimismo, el equipo de la tolda tricolor se movilizó e hizo presencia en dicha actividad para brindar el apoyo y acompañar los maestros y profesores qué siguen en las calles sin descanso, exigiendo solución y respeto a su profesión.

De igual manera, el coordinador de activismo de Convergencia Yaracuy y miembro de la Coalición Sindical Magisterial Yorvis Peña, aseguró qué no se van a detener hasta lograr todas las reivindicaciones de los derechos laborales y de todas las normas constitucionales.

«Desde Yaracuy la coalición sindical, los partidos políticos, las estructuras y movimientos sociales, vamos a permanecer en las calles para seguir exigiendo el respeto a la constitución y a los cumplimientos de todos nuestros derechos laborales» finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *