Convergencia rumbo a su 26 aniversario comprometidos con Venezuela

Noticias

Prensa Convergencia.- “Estamos conscientes de la difícil situación política y social que vive el país, por eso nuestro llamado ahora más que nunca es a resistir”, dijo Pilieri

“El partido ha desarrollado una programación fiel a nuestros principios y valores, iniciando con una rueda de prensa el día miércoles 5 de junio, y una misa de acción de gracias a realizarse el domingo 9 de junio, en la iglesia San Rafael Arcángel del municipio Independencia, donde la familia Convergente se reunirá para elevar una oración por Venezuela”. Explicó el líder Convergente Biagio Pilieri.

De igual manera, informó que la comisión aniversario del partido este año estará a cargo de Paola Hernández y Miguel Morón; “Estamos muy comprometidos con la organización y el éxito del aniversario, para nosotros es un orgullo que Convergencia confíe su fecha más importante en nuestras manos, estamos trabajando con mucha dedicación para lograr los objetivos propuestos”. Dijo Paola Hernández.

También informaron que ultiman detalles para la asamblea regional de coordinadores delegados de Convergencia 2019, máxima instancia estatutaria del partido; a realizarse el próximo 21 de junio, como parte del mes aniversario de la organización política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *