Convergencia realiza su primer comando regional ampliado tricolor en #Yaracuy

Galeria Nacionales Noticias

Prensa Convergencia / 30 de Enero de 2024. Se realizó extraordinario comando ampliado con la presencia del coordinador general nacional, Biagio Pilieri y con los 14 coordinadores de los municipios del estado, dicho encuentro fué con el objetivo de ratificar el apoyo electoral a María Corina Machado para las elecciones presidenciales de 2024.

Pilieri enfatizó la importancia de trabajar sin descanso para movilizar la estructura tanto regional como en todo el país en respaldo de la Gran Alianza Nacional que ya fué constituída con las estrategias de trabajo de la candidata presidencial de los factores democráticos, María Corina Machado.

Cabe destacar, qué ante los recientes hechos evidenciados las últimas semanas por parte del gobierno, Pilieri señaló qué, desde Convergencia ratifican qué la ruta es electoral, «No vamos a pisar peines, nadie nos sacará de la ruta del cambio pacífico, constitucional y democratica, no caeremos en provocaciones de ningún tipo».

Asímismo, se solidarizo con los compañeros de Vente Venezuela secuestrados por el gobierno.

Finalmente, señaló qué la tolda tricolor se mantiene calentando motores en todos los rincones del país, realizando Asambleas Tricolor, Casa por casa, mesas de trabajo con las unidades de activismo, organización, electoral y comunicación llevando el mensaje de cambio y esperanza; preparándose para ganar la elección presidencial del 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *