Biagio Pilieri: “Reafirmamos que si asumimos los nuevos retos que se avecinan para lograr el triunfo presidencial con María Corina en el 2024”

Internacionales Nacionales Noticias

Alessandra Almeida – Prensa Convergencia

Biagio Pilieri, Coordinador General Nacional de Convergencia durante reunión sostenida con la candidata de todos los factores democráticos María Corina Machado y los miembros de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), el miércoles 15 de noviembre, expresó “todos comprometidos, reafirmamos que asumimos los nuevos retos que se avecinan para lograr el triunfo presidencial con María Corina en el 2024”.

Participaron en dicho encuentro, los dirigentes de los partidos Vente Venezuela, Convergencia, Primero Justicia, Acción Democrática, Voluntad Popular, Copei, UNT, Encuentro Ciudadano, Causa r, MVP y Proyecto Venezuela.

La Plataforma Unitaria Democrática manifestó que ha sido una excelente reunión para “fortalecer la agenda de trabajo en el camino de la gran victoria en 2024”.

1 comentario en «Biagio Pilieri: “Reafirmamos que si asumimos los nuevos retos que se avecinan para lograr el triunfo presidencial con María Corina en el 2024”»

  1. En Yaracuy como en toda Venezuela el desempleo y los malos servicios públicos crecen. Sólo un profundo cambio, con MCM y toda la Unidad Democrática, podemos superar estas calamidades. El 2024 es la cosa. Todos a votar en la presidencial. Los Convergentes estamos listos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *