Biagio Pilieri: Estamos resteados con María Corina Machado y la ruta electoral

Internacionales Nacionales Noticias

El coordinador nacional del partido político Convergencia, Biagio Pilieri ratificó el apoyo a la candidatura presidencial de María Corina Machado, y llamó a los venezolanos a sentir confianza en que en las venideras presidenciales será ella quien derrotará a Nicolás Maduro o a cualquier candidato que ponga quienes están en el gobierno. En declaraciones a los medios de comunicación, Pilieri descartó que Maduro tenga alguna ventaja si adelantan la fecha de las elecciones presidenciales, violando el Acuerdo de Barbados.

A su juicio, Maduro cree que adelantando la fecha tiene alguna oportunidad de vencer, pero se equivoca. «María Corina Machado, su comando de campaña, los factores políticos, partidistas y ciudadanos que la respaldamos en este proyecto de cambio para Venezuela, estamos 200 % comprometidos y resteados con la ruta electoral»

«Que Maduro ponga la elección cuando quiera porque nosotros estamos montados de manera seria y responsable en la organización ciudadana y la acumulación de fuerzas para vencer electoralmente».

En este sentido, subrayó que trabajan cada segundo en la Red 600K, la conformación de la Gran Alianza Nacional por Venezual -GANA- y todos los comandos y comanditos en cada rincón del país. «Estamos preparados para cuando pongan la fecha, y no solo para participar sino para ganar la elección».

Por supuesto, ratificó, que exigen que se cumpla el Acuerdo de Barbados en un Cronograma Electoral que tenga las garantías electorales que tiene cualquier proceso electoral de este tipo en el mundo. «El pueblo debe tener claro que nosotros desde las fuerzas democráticas consideramos que no cabe el debate entre un plan B o plan Z, María Corina es la candidata, va a participar y será la próxima presidenta de Venezuela. El único plan es el respeto a la voluntad ciudadana que se expresó en la Primaria del 22 de octubre», sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *